[REGALO] Barniz para arcilla polimérica Art Lieben gratis con tu pedido!!

¡Estamos que nos salimos! Desde hoy hasta el día 30 de Septiembre, puedes llevarte un barniz para arcilla polimerica Art Lieben totalmente gratis con el cupón glossy16.

Cupon Barniz Art Lieben glossy16

El barniz para arcilla polimerica Art Lieben se caracteriza por su alto brillo. Es un barniz base agua especialmente fabricado para arcilla polimérica, aunque se puede utilizar en cualquier otra superficie si lo deseamos. El barniz Art Lieben se puede aplicar sobre FIMO, Sculpey, Kato, Cernit, Premo etc. Tiene un brillo excepcional ,y cuando decimos que tiene brillo, es que tiene mucho brillo. Se puede aplicar con pincel, aerógrafo, etc. Es muy espeso, por lo que además podemos diluirlo con agua para conseguir más cantidad de barniz.

Antes de cerrar un pedido introduce el cupón glossy16 en el carrito de la compra. Te enviaremos tu pedido con el barniz de regalo.

Puedes acceder a nuestra tienda online si necesitas más información del barniz Art Lieben pulsando aquí: Barniz Art Lieben para arcilla polimerica

Si necesitas más información sobre como canjear un cupón de descuento en Ayives, pulsa aquí: Cómo canjear un cupón de descuento en Ayives.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *