Rotulador 4Artist de Pebeo disponible

Disponemos de toda la gama de rotuladores 4Artist de Pebeo. Los 4Artist destacan por su alto poder de cubrición y su pintura base aceite, y es que uses donde uses estos rotuladores te aseguramos que dejarás huella.rotulador 4artist de pebeo

La gama de rotuladores 4Artist de Pebeo se compone de 18 colores con acabado brillante y pintura muy pigmentada. 4 puntas diferentes hacen del 4Artist un marcador extremadamente polivalente.

rotulador 4artist de pebeo

Resumen de propiedades:

  • Colores vivos, opacos, resistentes a la luz y brillantes.
  • Pintura base aceite, permanente una vez seca.
  • Aptos para todo tipo de superficies.
  • No recargables.
  • Se puede limpiar con esencia mineral.
  • Seca entre 5 y 15 minutos después de aplicarse, dependiendo de la superficie y la cantidad aplicada.
  • Gama de 18 colores y 4 puntas.

Adjuntos:

Para más información sobre el marcador Pebeo 4Artist visita nuestra tienda online pulsando aquí.

Lyra Aqua Brush Duo. ¡El rotulador acuarelable!

Hemos añadido toda la gama de rotuladores Lyra en nuestra tienda online. ¡Desde ahora mismo dispones de un completo surtido de 24 colores acuarelables! Si no conocías los rotuladores Lyra Aqua Brush Duo te recomendamos que veas el siguiente vídeo y descubras de qué son capaces, y es que con los rotuladores Lyra Aqua Brush podrás hacer preciosos efectos de aguada como si de acuarela se tratara.

Los rotuladores Lyra Aqua Brush Duo son ideales para hacer efectos de acuarela, dibujos manga y comic, hacer aguadas, caligrafía, diseño de moda e ilustración. Cuentan con dos puntas, una fina y otra de pincel, por lo que las posibilidades son infinitas. Puedes comprar rotuladores Lyra Aqua Brush Duo en nuestra tienda online en el siguiente enlace: Comprar rotuladores Lyra Aqua Brush Duo

¡No te quedes sin ellos!

Pintura Chalk Paint, las tenemos todas!!

Hemos añadido a nuestro catálogo las pinturas Chalk Paint de La Pajarita, y como no queríamos que fuese poco, hemos incorporado TODOS los productos relacionados con la pintura Chalk Paint de La Pajarita:

chalk-paint-la-pajarita

Os dejamos este vídeo en el que podéis apreciar las posibilidades de la pintura Chalk Paint. ¡No os lo perdáis!

Lápices de grafito Faber Castell 9000

Incorporamos los fantásticos lápices de Faber Castell 9000. Estos lápices son ideales para ilustración y dibujo técnico. La mina de la serie 9000 viene encolada para evitar su rotura, cuentan con un diseño ergonómico que evita el cansancio tras un uso prolongado. Se pueden utilizar para dibujar, hacer bocetos, escribir, sombrear, etc. Hemos añadido a nuestro catálogo todas las graduaciones de mina del Faber Castell 9000, desde la más blanda (8B) hasta la más dura (6H) para que tengas donde elegir 🙂

Faber Castell 9000

Puedes encontrar todos los lápices Faber Castell 9000 en el siguiente enlace: Faber Castell Serie 9000. En el siguiente listado puedes acceder a cada una de las graduaciones de la serie 9000 disponibles en nuestra tienda:

Además hemos incorporado la serie Faber Castell 9000 Jumbo, ideales para cubrir grandes superficies, debido a su mina más grande y su cuerpo más ancho.

Faber Castell 9000 Jumbo

Puedes encontrar todos los lápices Faber Castell 9000 Jumbo en el siguiente enlace: Faber Castell Serie 9000 Jumbo. En el siguiente listado puedes acceder a cada una de las graduaciones de la serie 9000 Jumbo disponibles en nuestra tienda:

Nuevos modelos de Silk Screen Art Lieben

Os traemos nuevos modelos de silk screen de la marca Art Lieben. Los silk screen de Art Lieben puedes utilizarlos con todo tipo de pinturas (base agua o solvente) y se utilizan principalmente para arcilla polimerica. Hemos incorporado los siguientes modelos:

10-1-11 10-1-12

10-1-13 10-1-14 10-1-15 10-1-16 10-1-17 10-1-18 10-1-19 10-1-20

¡Los tienes todos en la tienda online!

Nuevos Silk Screen de Art Lieben

Desde hoy tenemos disponibles 10 modelos diferentes de Silk Screen. Los fabrica Art Lieben. Se comercializan en tamaño 9 x 11.5 cm y los diseños son SUUUUUPER SUPER bonitos. Para mas info pulsa en cualquiera de las imágenes o entra en nuestra tienda online ayives.com

¡Esperamos que os gusten!

10-1-110-1-210-1-310-1-4  10-1-510-1-610-1-710-1-810-1-9  10-1-10

Laminadora Atlas disponible en ayives!

Desde hoy disponemos de las fabulosas laminadoras Atlas para arcilla polimérica. Las laminadoras Atlas son laminadoras de excelente calidad y atrevidos diseños. Las laminadoras de colores cuentan con cuerpo de aluminio anodizado mientras que las cromadas tienen el cuerpo de acero. Todas las laminadoras disponen de rodillos tratados especialmente para evitar que las laminas de arcilla se peguen, así como para evitar el desprendimiento de residuos metálicos durante su uso.

Hemos incorporado los siguientes modelos:

Laminadora Atlas 150 Roller

Laminadora Atlas 150 Roller

Laminadora Atlas 180 Roller

Laminadora Atlas 180 Roller

Laminadora Atlas 150 Rosa

Laminadora Atlas 150 Rosa

Laminadora Atlas 150 Roja

Laminadora Atlas 150 Roja

Laminadora Atlas 150 Negra

Laminadora Atlas 150 Negra

Puedes comprar la Laminadora Atlas en nuestra tienda online. Si quieres ver todos los modelos de laminadoras disponibles en nuestra tienda online pulsa en el enlace: ver todos los modelos de laminadora para arcilla polimerica

Ya puedes comprar Sculpey Souffle en ayives.com!

En ayives hemos incorporado toda la gama de arcilla polimerica Sculpey Souffle. La gama completa se compone de 22 tonos de actuales y de moda.

carta de colores sculpey souffle

La arcilla polimerica Sculpey Souffle se caracteriza principalmente por su ligereza. A diferencia del resto de arcillas, la pastilla pequeña de Sculpey Souffle tan solo pesa 48 gramos (frente a los 57 gramos del resto de modelos) por lo que resulta ideal para fabricar . Además de su ligereza, destaca por la capacidad de guardar el detalle que se le aplica, Sculpey Souffle es un arcilla realmente firme, por lo que mantiene hasta el detalle más fino. No cambia de color al hornearse y tiene un tacto sedoso al ser horneada. Es más elástica que Sculpey III o que Sculpey Premo y resulta más fácil de perforar que ambas una vez horneada.

Puedes comprar Sculpey Souffle en nuestra tienda online. ¡Para más información no dudes en comentar o escribirnos!

Motor laminadora Imperia

Si ya tienes la laminadora de pasta Imperia….prepárate! Ahora puedes convertirla en eléctrica con este fantástico motor que hará todo el trabajo por ti!

Si trabajas muchas horas con tu laminadora te encantará este complemento para hacerla mas rápida y cómoda. Pruébala!

Motor laminadora Imperia

Sculpey Premo de 454 g.

Esta semana te traemos Sculpey Premo de 454 g., es la línea Premium de arcilla polimérica de Sculpey, esta arcilla es más firme que Sculpey III y muy duradera después de hornear. Por si aún no la conoces te contamos que se puede mezclar con otras arcillas poliméricas, polvos, o pigmentos para crear increíbles efectos.
Este formato de 454 g. es ideal cuando trabajas la arcilla en grandes cantidades o usas mucho un color concreto. Está disponible en los tonos más utilizados: blanco, negro, beige y crudo. A que esperas corre a por ellas!!

Super Sculpey Premo blanco 454 g Super Sculpey Premo negro 454 gSuper Sculpey Premo beige 454 g Super Sculpey Premo crudo 454 g