Foto transfer La Pajarita

¡Esta novedad creemos que os va a encantar!. El foto transfer de la pajarita, se utiliza para transferir imágenes impresas en papel en otras superficies como lienzo, madera, tela, cerámica, cristal, etc… Acabado transparente brillante.

Modo de empleo:

1. Recorta la imagen fotocopiada con una impresora láser sobre papel normal a la medida del soporte. Aplica el foto transfer de la pajarita con un pincel suave generosamente y repártelo por la superficie.

fototransfer pajarita 1

2. Coloca la imagen sobre el soporte y presiónala para extraer el aire que queda entre la imagen y el soporte. Lo ideal es que quede pegada de forma uniforme.

fototransfer pajarita 2

3. Cuando el papel esté completamente seco (varias horas), mójalo de manera que se empape bien. Puedes seguir mojándolo posteriormente si necesitas más humedad.

fototransfer pajarita 3

4. Retira el papel que está mojado frotando con los dedos o con una esponja. A medida que se quite el papel irá apareciendo la imagen adherida a la madera.

fototransfer pajarita 4

5. Una vez esté la imagen seca y sin restos de papel, fíjala dando otra pasada de producto Foto Transfer para eliminar el efecto blanquecino. Si se desea se puede barnizar para darle un acabado con más brillo o mate.

fototransfer pajarita 6

Resultado

caja foto transfer

Puedes comprar el foto transfer en nuestra tienda online pulsando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *